Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


Viernes 4 de enero



Cine Documental

La lucha permanente de los documentalistas

Cámaras en acción




Fernando Obú, integrante de DOCA (Asociación de Documentalistas Argentinos) explica cómo está el reclamo que hace más de dos años diferentes asociaciones que agrupan a documentalistas argentinos comenzaron a realizar al Instituto Nacional de Cinematografía (INCAA). Este se centra en una mejor a categorización de sus obras frente a los beneficios de la legislación de cine vigente, así como la conformación de un comité integrado por sus representantes para la aprobación de los proyectos que podría lograr ese tipo de apoyo especial. Hasta la fecha no hay respuestas.

boomp3.com

boomp3.com

--------------------------------------------

Bandas Locales

La despedida

Móvil en el último recital de Mozambique


Antes de comenzar su última presentación en Morena Bar, Aguafuertes Rockeras habló con Sebastián Firpo, voz de Mozambique. Sebastián contó por qué deja la banda y cuál será el futuro de ésta agrupación del reggae local referente del circuito under del Oeste del Gran Buenos Aires, con más de 12 años de trayectoria y dos discos editados.



Móvil

Triste Destino y La Sierpe en Aguafuertes Rockeras



Recorriendo las calles de la ciudad de Moreno, llegamos hasta el Club V8, donde se presentaban estas dos bandas locales. Mientras probaban sonido, ambos grupos fueron entrevistados por Fernando Ochoa y Mariano Zurita, y contaron todas las novedades de la banda: discos, presentaciones, integrantes y mucho más!








--------------------------------------------

Mirada hacia atrás

Lo que dejó el 2007



El 23 de abril de 2007, Martín Mortola, tecladista de Nonpalidece, charló con Aguafuertes Rockeras. En esa oportunidad contó los comienzos de esta banda de reggae surgida en 1996, con un largo camino que los llevó a compartir escenario con grupos de Jamaica y consagrarse en el circuito argentino. Además, enterate cómo componen, el pasado y el presente de este grupo que se metió al universo del reggae a puro esfuerzo.





--------------------------------------------

Bandas Locales

La despedida (segunda parte)


¡Otro móvil en el último recital de Mozambique!


Mientras los integrantes de Mozambique descansaban de la primera parte de su show en Morena Bar, Mariano Zurita, esta vez desde el recital, habló con nuestro compañero Facundo Amestoy (como músico de Mozambique) y el público, partícipe necesario de una noche movida y extensa. En el estudio de FM Moreno, Fernando Ochoa, esta vez solo!





No hay comentarios: