Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


Viernes 18 de enero

Escuela de Danza Folclórica

Raíces y tradición


En el inicio de Aguafuertes Rockeras, conocemos el trabajo que se realiza desde el año 2000 en la Escuela de Danza Folclórica, Nuestras Raíces, ubicada en Alcorta 373, Moreno Centro. Entrevista con uno de sus docentes que refleja la tendencia de los jóvenes de aprender los bailes tradicionales y el trabajo de despejar el espíritu de competencia impuestos por los programas de televisión.


--------------------------------------------

Homenaje a Steve Vai y Joe Satriani en Merlo

Homenaje y presente


Entrevista telefónica con el guitarrista Leonardo Esjaita, integrante de Power Trío, que adelanta la presentación en la Casa de la Cultura de Merlo, en donde homenajeará a Steve Vai y Joe Satriani. Además anuncia la grabación de la primera producción discográfica, de este grupo de Moreno- Merlo, que lleva más de 10 años en los escenarios.


boomp3.com




--------------------------------------------
Bandas Locales

Entrevista al cantante de Santos Cabrones

Banda en ascenso


En plena etapa de vacaciones, José Romano, cantante de Santos Cabrones, explica cómo va el proceso de grabación de su primer disco, el que contará con la participación de integrantes de Carajo. La banda de Nu Metal de Moreno, se prepara para dar un salto cualitativo y cuantitativo, en el 2008, dando un giro de 90 grados en su composición. Escuchá la entrevista realizada porAguafuertes Rockeras.

--------------------------------------------

Baúl de los recuerdos

Recuerdos de un Moreno bien rockero


En un repaso por el pasado del rock local, Carlos Gonzáles, músico e ideólogo del sello discográfico, Vudu Records, recuerda los comienzos del género rock en el oeste, que fue creciendo a pura creatividad. También recuerda un evento realizado en Moreno en 1968, donde participaron bandas del Rock Nacional, de la talla de Los Gatos, Almendra, y Vox Dei, según el músico: “Nunca más volvió a repetirse un evento de esa magnitud”.


--------------------------------------------

Baúl de los recuerdos

Entrevista con “ella es tan cargosa”


Recordamos la entrevista realizada en el 2007, con Rodrigo, el cantante de la banda de pop-rock ella es tan cargosa. Anécdotas, proyectos y el presente de un grupo que creció transitando todos los estadios, para llegar a ser parte de la historia del rock.




No hay comentarios: