Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


Viernes 25 de enero



Entrevista al cantante de Andando Descalzo

Caminando a pura música


Entrevista telefónica con Juani, el cantante de Andando Descalzo, que anticipa todo sobre su nuevo disco “Encontrar”. Según Juani el disco refleja la madurez de esta banda que camina a pasos acelerados. Además repasa de una manera particular el origen de este grupo que creció de boca en boca, hasta ser un candidato a jugar en la primera del Rock Nacional, a puro reggae, ska, cuarteto y canciones.










--------------------------------------------

Propuesta alternativa

El puntapié inicial


La Liga Fútbol Para la Oportunidad Social (F.O.S), es otra forma distinta de entender este deporte tan popular. El 25 de enero en el Club Defensores del Chaco, se convocó a distintos clubes de Moreno para generar un espacio de formación, aprovechando el potencial educativo que tiene el deporte. La cobertura completa de este lanzamiento podrás escucharla el próximo viernes 1 de febrero en la edición semanal de Recorte Informativo.



Escuchá a los protagonistas hablando con Aguafuertes Rockeras.



--------------------------------------------

Nueva Sección

Aviso clasificado



Los conductores de Aguafuertes Rockeras comienzan a marcar los números de un músico que está buscando a otro músico y sorprenden a Mauro, integrante de una banda de Moreno que explica como están comenzado la odisea de armar una banda de rock.


Escucha este momento inesperado en la 90.1

--------------------------------------------

Momento de los oyentes



Los teléfonos comienzan a sonar al aire y Cristian de Merlo se introduce al programa y pide un tema musical. Un instante en donde Fernando Ochoa, Mariano Zurita y Facundo Amestoy, son sorprendidos constantemente por los oyentes.



--------------------------------------------

Mono Bandas en Moreno

Locos por la música




En Moreno Sur, se presentaron varias Mono Bandas, que tienen la característica de ser integradas solamente por una persona. Testimonios de los protagonistas, un organizador local y un músico llegado desde Brasil a nuestra ciudad. Esta alternativa permite experimentar con los sonidos, sin límites, ni fronteras.




No hay comentarios: