Aguafuertes Rockeras


Viernes 28 de diciembre

Primer Bloque

Móvil en vivo

Designios: el rock y el metal desde Moreno al dial


Minutos antes de su presentación e interrumpiendo el inicio de Aguafuertes Rockeras, Mauro, uno de los integrantes de “Designios”, cuenta las expectativas y la planificación del ultimo show del 2008. Presentando temas de su primer disco “Mantente en Pie” y nuevas composiciones que siguen manteniendo la esencia de de su propio sonido.


boomp3.com


--------------------------------------------

Los Gauchos Demorados nuevamente en Aguafuertes Rockeras


El 11 de enero de 2008 en Morena Bar, la banda llega con su cumbia social. Antes hablan con Aguafuertes Rockeras y explican que sus letras son el instrumento letal. Los Gauchos Demorados te invitan a la fiesta y a la reflexión.


boomp3.com

--------------------------------------------

Visita en el estudio de FM Moreno

Entrevista con Cachorros Vagos



El presente de esta banda de rock, los encuentra componiendo y produciendo un nuevo disco que aun no tiene nombre. Ingresaran a los estudios de grabación en el mes de marzo del 2008. “Buscando a demo” es la primera producción de Cachorros Vagos que está finalizando la primera etapa de este grupo que sólo quiere seguir tocando rock.


boomp3.com

boomp3.com

--------------------------------------------

Entrevista a Bocón Frascino ex bajista de Pescado Rabioso

“Volver a Formar a Pescado sólo por algo comercial no lo haría nunca”


Bocón Frascino habló con Aguafuertes Rockeras y remarcó que si volviera la agrupación que lideró Luís Alberto Spinetta en los 70, la única ausencia seria la suya. Remarca las diferencias entre el rock de los 60 y 70 con el actual, y su intento de vivir del presente y no del pasado.






boomp3.com

--------------------------------------------

Propuesta gráfica

Lucharte


Julio Cortes es director de Lucharte, una revista cultural que busca mostrar la lucha de los trabajadores de la cultura. En esta entrevista explica entre otras cosas el origen de esta iniciativa. Además presenta el CD del mismo nombre, y anuncia los contenidos de un segundo disco que se editara en el 2008.




boomp3.com

--------------------------------------------

Entrevista el grupo de teatro Tercer Cordón

Arte Callejero



Los integrantes del grupo de teatro independiente Tercer Cordón hablaron con Aguafuertes Rockeras. En esta entrevista explican porque sintieron la necesidad de organizar una jornada que permitió la presencia de un reconocido grupo de teatro de Perú en la Ciudad de Moreno.

Por supuesto, no faltó el adelanto de las propuestas que están preparando para el 2008.


boomp3.com

No hay comentarios: