Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

Viernes 11 de julio

Una vuelta muy esperada

Después de casi un año sin presentaciones en vivo vuelve El rastrillo a los escenarios de Moreno. La banda de los hermanos Campanari se presentará el próximo viernes 18 de julio a las 22 horas en el Teatro Leopoldo Marechal.

Este esperado regreso de El rastrillo marcará el comienzo de una nueva etapa musical del grupo, ya que se vienen preparando varios cambios. En esta conversación telefónica Daniel, cantante y guitarrista del grupo, nos anticipa que es lo que están preparando para el próximo viernes y los planes a futuro.



Gonzalo busca armar una banda

En esta oportunidad sorprendimos a Gonzalo, del barrio Jardines, que no tiene banda pero si ganas de formarla, por lo que está buscando otros músicos para sumarlos a su proyecto de formar un grupo de new metal, al estilo de Animal o Carajo. Para terminar, le pedimos a Gonzalo que sintonice la 90.1, escuche Aguafuertes rockeras porque más tarde lo volveríamos a llamar.
boomp3.com

Antes de bajar las persianas de Aguafuertes, volvimos a hablar con Gonzalo para que nos cuente que le pareció el programa y además regalarle un disco por la buena onda que tuvo. Él aprovecho la oportunidad para pasar una fecha de Contaminados punk rock, que se presentará el próximo 27 junto a Nine lives y Pateando traseros en el boliche de Joly y Doctor Vera.
boomp3.com


Una Fulgura en la noche de Moreno


Más de seis años de trayectoria, un numeroso y fiel público, cientos de pintadas en remeras y paredes son sólo algunos de los muchos meritos que logró Fulgura hasta que finalmente llegó la edición de su primer disco que acaba de salir.

El viernes, antes de presentar Rock and roll en vivo en el viejo Club Social de Paso del Rey, Fulgura se acercó hasta los estudios de FM Moreno para charlar sobre el proceso de grabación, cómo será la presentación del disco, y el presente de la banda.


Hablamos con Pollo, primera viola; Nicolás, bajista; Claudio, saxo tenor; y Rulo, amigo y asistente de la banda.
boomp3.com


Jem, música y dibujos para vender muñecas


En esta oportunidad recordamos la serie Jem, protagonizada por un grupo de chicas que tenia una banda de punk rock. El dibujo animado fue realizado en la década del ochenta, financiado por una fábrica de juguetes que quería vender muñecas de las protagonistas.

Al final de la charla, después de escuchar un punk muy pop que era la música de los dibujos, quedó planteado el desafío a algún oyente que quiera participar y contestar preguntas sobre esta serie.


boomp3.com

No hay comentarios: