Rosario Negro busca tecladista...
y nosotros intentamos ayudarlos


Yamil, cantante de Rosario Negro, recibió nuestro llamado en respuesta a la búsqueda de un tecladista para la banda. El grupo, que estuvo en los estudios de FM Moreno varias veces, quiere sumar un tecladista a su formación para ampliar sus horizontes musicales. Increíblemente Yamil no reconoció a Fernando, ni siquiera cuando le dijo que era de Aguafuertes rockeras. Aunque después reclamó la presencia de nuestro compañero Facundo y su charango.

boomp3.com



Rimas que arriman

Esquinas, calles, plazas y cualquier otro lugar del barrio es apto para que se junte un grupo de chicos a hacer rap, rimas, canciones, pasos de baile, sonidos, y muchas cosas más que ocurren dentro del mundo del Hip Hop.
Nuestro compañero Rodrigo se cruzó con un grupo de chicos que están comezando a hacer sus primeras rimas y habló con ellos para que nos hagan conocer un poco más de esta forma de expresión que cada vez se ve mas por las calles de Moreno.

boomp3.com


Monumentos al olvido


Generalmente cuando caminando por las plazas centricas de Moreno lo hacemos apurados, ya que se trata de lugares de paso, en los que no nos detenemos. Sin embargo, con tan solo levantar la cabeza y fijar la vista en ciertos puntos observamos el siguiente panorama:

Plaza Mariano Moreno



Plaza San Martin



Plazoleta boulevard Libertad


Rotonda ruta 23 y Gaona


Estas imagenes necesitan palabras que las expliquen, que den cuenta de porque ocurre esto. Por eso, hablamos con la gente en las plazas y esta es la opinión de la calle.

boomp3.com

Como observamos, los trabajos de los artistas son atacados o sufren el deterioro por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.

Buscamos la palabra de Pablo Ibarra, escultor que realizó, entre otras obras, el busto de Ernersto Che Guevara que está en la plaza San Martín y que en reiteradas oportunidades fue dañado, para saber cual es su visión.

boomp3.com

Homenaje colectivo

El martes 28 de mayo, la estatua colectiva en honor a Ernesto Che Guevara estuvo visitando Capital Federal antes de partir a Rosario, lugar donde el 14 de junio se instalara la obra artística en coincidencia con el 80 aniversario del Che.
En el acto participaron amigos personales, artistas y autoridades cubanas.

Andrés Zerneri, el escultor que realizo la obra homenaje con la ayuda de 14.000 personas trabajando en conjunto, el embajador de Cuba, Aramís Fuente Hernández y Calica Ferrér, amigo y acompañante del Che en su último viaje por Latinoamérica, son parte de un audio que atrapa el momento en que nuevamente de alguna manera , el Che llego a Buenos Aires.

boomp3.com


¿Porqué no escuchas esta banda?

Fabian, Gonzalo, y Agustin, integrantes de Porque no? vineron a presentar No reprimo, el nuevo disco del grupo. En esta charla nos cuentan toda la intimidad del proceso de grabación, de la gira de difusión que realizaron en el verano por la costa atlántica y los planes a futuro de esta banda con más de cinco años de trayectoria.
Además nos anticipan que están preparando nuevas canciones y una presentación muy importante para la banda. Será el 4 de julio en el Roxy, Capital Federal.


boomp3.com


boomp3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente de la Radio de Moreno... Muchas gracias por la invitacion,me parece re interesante y valoro mucho que nos den el espacio para expresarnos,gracias! soy la ciruja! Bajista de La Tipika.