Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

Viernes 14 y 21 de noviembre


Capullo reggae: un florecimiento permanente

El viernes 14 recibimos la numerosa y cálida visita de Capullo reggae. Modesto (batería), Manuel (bajo), Jamaica (voz), Maxi (trompeta) y Martín (percusión) se hicieron presentes en el estudio de FM Moreno para contarnos en que anda la banda y tocar algunos temas.


Escuchá la primera parte de la entrevista y al final el tema Guerras para que.


Capullo


Una vez más, el cuñado nos sorprendió

Como cada vez que recibimos la visita de este personaje nos sorprendimos con una historia increíble acompañada de una banda de sonido que puso el clima ideal en ese momento.

Él, de quien no conocemos su nombre, admira a su cuñado, quien es su guru musical y espiritual. En esta ocasión la historia viene desde Londres, en un barco, con acciones políticas, detenciones y primeras planas de diarios de por medio.


La musica de mi Cuñado



Un móvil… sónico


El móvil de Aguafuertes, con Sebastián y Leopoldo a la carga, salió en busca de una de las bandas pop más populares de la escena que llegaba a Moreno para presentarse el viernes 14 de noviembre.


Desde Arlequín, como siempre, nuestros cronistas de la noche lograron su cometido y hablaron con los integrantes de Juana la Loca, quienes nos contaron como se preparaban para tocar y como se viene el nuevo disco sónico del grupo. Carlos Sábato (guitarrista) y Martín Herrero (baterista) desde el móvil de Aguafuertes rockeras, minutos antes de presentarse.

Movil


Un móvil… hermoso


Este viernes 21 Fernando no pudo estar en el estudio pero igualmente se hizo presente en Aguafuertes desde el móvil. Desde el Centro Cultural La panadería, ubicado en Morón, donde se llevaba a cabo una noche de poesía, pintura y música hablamos con él y con Jorge Salinas, un artista que también estaba a punto de subir al escenario.

El clima que allí se vivía se coló por el teléfono y pudimos conocer esta interesante propuesta alternativa, donde se combinaron distintas expresiones artísticas.


Se buscan Pecadores

Seguimos adelante con nuestra misión de ayudar a los músicos que están en la búsqueda de los integrantes que les faltan para salir a tocar.

En este caso, un aviso en una casa de música nos comunicó con Gabriel, guitarrista y cantante de Pecadores. La banda busca guitarrista y tecladista para hacer rock y blues.


El cierre del programa, a cargo de Capullo

A pesar del calor, la buena onda de Capullo se hizo sentir y los chicos se quedaron hasta el final del programa. Antes de despedirse nos pasaron varias fechas de presentaciones próximas y nos contaron sus planes para el verano.

El 7 de diciembre Capullo reggae se presentará en Cerveza club de Ramos Mejía (Av. de mayo 1881), donde repetirá en la Fiesta Jaming junto a Pollerapantalón el 13; y el 19 de diciembre estarán tocando gratis junto a Por que no? en Zita pub (Pedro Welan 555, a 6 cuadras estación de General Rodríguez).

El cierre del programa quedó en sus manos y lo hicieron con mucho humor y el tema Amor en blanco y negro.

Capullo - segunda parte

Si queres enterarte como terminó la noche para los chicos de Capullo cuando se ueron de la radio, entra a http://www.fotolog.com/capulloreggae/55894429 y no te lo pierdas...


------------------------------------------------


Aguafuertes rockeras: Viernes de 22 a 24 horas.

Repetición: Lunes de 22 a 24 horas.



No hay comentarios: